Contáctenos
| 01/20/2015 |

Pacto Eléctrico: por un suministro energético de calidad

De izquierda a derecha: Gustavo Montalvo, ministro de la presidencia; Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Rubén Bichara, presidente de la CDEEE. Foto: PresidenciaRD

“Concertación para la acción”, así puntualizó el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, la esencia de este Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, en el acto de lanzamiento realizado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

“Garantizar un suministro eléctrico de calidad, a precio razonable, confiable, eficiente y sostenible para el medioambiente” son los objetivos “irrenunciables” que declaró el ministro Montalvo en su discurso de apertura para el Pacto Eléctrico, el cual, como explicara Iraima Capriles en el mismo acto, iniciará con las consultas dividas en tres tipos: 1) vía web 2) con actores convocados en el decreto 3) regionales.

Todos los ciudadanos están llamados a participar, a compartir sus ideas para mejorar el sector eléctrico en busca de una mejor calidad de vida y mayores niveles de competitividad. Les invitamos a ver el video íntegro del acto de lanzamiento para el Pacto Eléctrico y conocer los detalles de este pacto “por un sistema eléctrico confiable, competitivo y sostenible para todos”.

Les invitamos a seguir las actualizaciones a través de la cuenta @PactosRD en Facebook y Twitter. Además de compartir sus impresiones utilizando el HT #PactoEléctrico.

Publicaciones Relacionadas

 

 

Anterior
| 01/19/2015 |
Acto de Lanzamiento Pacto Nacional para la…
Anterior
| 02/16/2015 |
Pacto Eléctrico: ¿cómo me integro?