Contáctenos
| 02/16/2015 |

Pacto Eléctrico: ¿cómo me integro?

El Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico es el acuerdo de voluntades que servirá de base para solucionar el problema energético en la nación dominicana. Cada fuerza política, económica y social está llamada a integrarse y aportar sus ideas para crear un sistema eléctrico adaptado a las necesidades actuales de la República Dominicana.

Como parte del sistema todos los dominicanos tienen la responsabilidad de integrarse a la discusión y aportar sus ideas. Este pacto es la plataforma que dará inicio a un sistema eléctrico que permita mejores niveles de competitividad. Un sistema orientado a mejorar las condiciones de vida en República Dominicana.

¿Cómo me integro al Pacto Eléctrico?

A través de las consultas. El Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico conlleva tres tipos de consultas: 1) Consulta vía página web 2) Consulta actores y expertos convocados al Pacto 3) Consulta Regional, mediante las cuales se integrará cada sector de la población para realizar propuestas concretas.

El 18 de febrero es la fecha escogida para iniciar las consultas regionales. Estas se llevarán a cabo en las diferentes regiones del país, tomando como locación las universidades. Consulta el calendario y conoce cuándo podrás compartir tus ideas para mejorar el sistema eléctrico nacional.

Mientras, accede a la sección “Participa” de esta web, regístrate y comparte tus propuestas. El Pacto Eléctrico nos compete a todos, ¿dejarás que otros decidan por ti?

Sigue la conversación a través de las redes: Facebook y Twitter utilizando el HT #PactoEléctrico.

“Por un sistema eléctrico confiable, competitivo y sostenible para todos”

Anterior
| 01/20/2015 |
Pacto Eléctrico: por un suministro energético…
Anterior
| 04/24/2015 |
¿Cómo transcurrieron las consultas para el…